AntonioRB

Ayer quedaba mal herida la representación de los consignatarios por la ambición personal de un empresario que ha perdido los papeles y solo le queda el espectáculo y la pataleta como fórmula de expresion.

Comenta
AntonioRB

Los puertos españoles están plenamente operativos, casi como cualquier día. Solo varía que en ellos ya no hay prácticamente personal administrativo o de oficinas, están teletrabajando. Los que están son los que trabajan físicamente en el puerto.

Comenta
AbalosDelaEncina

Toma fuerza la versión que coloca en la presidencia de Puertos del Estado a una persona de la cornisa mediterránea, con experiencia, sin duda, presidente en estos momentos de una Autoridad Portuaria situada en la comunidad valenciana.

Comenta
Puerto de Las Palmas   Opcsa   MSC

En el último año se han perdido más de 136 mil contenedores en tránsito en el Puerto de Las Palmas, una cifra que representa una caída de más del 23%.

Comenta

El presidente de Puertos del Estado quiere que sea inminente el nombramiento del nuevo director, Luis Ibarra lleva tiempo intentando desbloquear su nombramiento, la comunidad portuaria fuera de micros, tiene a su candidato.

Comenta

Al menos cuatro candidatos figuran en las quinielas y cada uno cuenta con sus apoyos y sus ventajas para asumir la dirección de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Comenta

Un informe vinculante de la Dirección General de la Marina Mercante, dependiente del Ministerio de Fomento, establece, desde 2014, un mínimo de 6 remolcadores para acceder a una licencia de remolque en el Puerto de Las Palmas, algo que no cumple la concedida por el ente portuario a Fairplay.

Comenta

Esta semana se publicará en el BOE su nombramiento como presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas y su incorporación será inmediata.

Comenta


Tan solo unos días después de la propuesta de nombramiento por parte del Gobierno de Canarias y antes de que sea oficial, con la publicación en el BOE, Luis Ibarra cuenta ya con infinidad de apoyos, pero también con algunos enemigos dispuestos a darle la batalla, aunque sea tan solo para desgastarle o por su propios intereses.

Comenta

Que los planetas se alineen no es algo frecuente, como tampoco lo es que la presidencia del Gobierno de España, del Gobierno de Canarias, de Puertos del Estado, y de las Autoridades Portuarias de Las Palmas y de Tenerife está bajo la batuta del mismo partido político.

Comenta

Los puertos, reunen condiciones especiales, donde los rumores y los bulos se consolidan o se desvanecen con mucha facilidad.

Comenta

Las autoridades portuarias de Las Palmas y Tenerife despedirán en las próximas semanas a Juan José Cardona y Pedro Suárez. En esta ocasión, además, el relevo irá acompañado por muchos cambios en los respectivos consejos de administración.

Comenta