AntonioRB

La Autoridad Portuaria de Las Palmas abocada a resolver la licencia de Fairplay para el servicio de remolque en el Puerto de Las Palmas, satisfecha por el visto bueno de Puertos del Estado al pliego del amarre y despistada con el cumplimiento de las descargas de aguas sucias

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Puerto de Granadilla   dique flotante   plataformas

La existencia de un dique flotante en el Puerto de Granadilla complica la futura llegada del dique flotante que la Autoridad Portuaria de Tenerife ha autorizado en la concesión otorgada a Tenerife Shipyards en ese puerto.

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AntonioRB

A nadie se le escapaba que Boluda iba a actuar de oficio contra una situación que aparentemente parecía llena de arbitrariedades.

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Fairplay - Patric Ruschenpöhler -Declaraciones a TVAC - TN

Los escritos registrados en la Autoridad Portuaria de Las Palmas presentados por Odiel Towage, filial española de Fairplay, desmontan las afirmaciones, hechas ante los medios, de que han pedido la licencia de remolque para los puertos de Arrecife y Puerto del Rosario y que nunca han recibido respuesta.

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La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha presentado al Comité de Servicios Portuarios, en el que participa la Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas, cuatro borradores del pliego del remolque sin que en 2012, 2014 y 2016 hayan puesto reparos a la exigencia de prestar el servicio en Arrecife y Puerto del Rosario. 

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No se ha prodigado mucho el presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria en asistir a los consejos de administración de la Autoridad Porturia de Las Palmas en los últimos tiempos.

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La reciente trifulca protagonizada en la patronal de los consignatarios, azuzada por una mano que todos señalan como el autor intelectual de sacar adelante ese recurso contra la Autoridad Portuaria de Las Palmas, sus consejeros, Puertos del Estado y todo aquel que se cruza en su camino, ha tenido sus consecuencias.

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Me parece excesivo que en la defensa de una posición se utilice como argumento la mala praxis de los otros, rozando la desacreditación y el insulto.

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Ayer quedaba mal herida la representación de los consignatarios por la ambición personal de un empresario que ha perdido los papeles y solo le queda el espectáculo y la pataleta como fórmula de expresion.

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Los puertos españoles están plenamente operativos, casi como cualquier día. Solo varía que en ellos ya no hay prácticamente personal administrativo o de oficinas, están teletrabajando. Los que están son los que trabajan físicamente en el puerto.

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Toma fuerza la versión que coloca en la presidencia de Puertos del Estado a una persona de la cornisa mediterránea, con experiencia, sin duda, presidente en estos momentos de una Autoridad Portuaria situada en la comunidad valenciana.

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En el último año se han perdido más de 136 mil contenedores en tránsito en el Puerto de Las Palmas, una cifra que representa una caída de más del 23%.

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