FITUR2017c15

El stand de Canarias en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), con 1.427 metros cuadrados, se ha convertido en punto de encuentro de profesionales que han mantenido intensas reuniones para cerrar acuerdos beneficiosos para el sector turístico en las Islas.

Comenta
FIAFitur3

Fitur 2017 ha supuesto el salto cualitativo hacia una mayor internacionalización de la Feria Internacional del Atlántico gracias a la confluencia de países de África y América, circunstancia aprovechada por el Cabildo de Gran Canaria para celebrar encuentros con delegaciones extranjeras para atraerlas hacia la Isla.

Comenta
ReunionConsejero08

El consejero canario de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento destinó el pasado año cerca de 900.000 euros a las Cámaras de Comercio de Canarias para actuaciones de fomento empresarial y empleo, apoyo a empresas de nueva creación, programas de tutorización Internacional y la ventanilla única empresarial, entre otras.

Comenta
Unknown 28

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias acaba de publicar el último informe que recoge los indicadores de la economía canaria en el que se refleja un claro avance en casi todos los sectores con respecto al último trimestre de 2015 y con el ejercicio anterior en su conjunto. Los datos tratados por la Viceconsejería de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea, procedentes fundamentalmente del ISTAC y del INE, muestran cifras positivas en la evolución del Producto Interior Bruto, en materia de empleo y en sectores estratégicos de Canarias como la construcción, los transportes, el turismo, el sector primario, la industria o el comercio.

Comenta
20160307PortdeCastello

El déficit bajó a 16.307 millones de euros, el segundo menor desde 1997. España exportó entre enero y noviembre por 233.798 millones de euros. Las ventas al exterior evolucionan mejor que en la UE y en la zona euro

Comenta