AmazonIllescasToledo 1

Este nuevo centro de Illescas dará servicio a clientes de toda Europa. Amazon está ampliando su red de centros logísticos en España con el fin de satisfacer la demanda de sus clientes y dar soporte a los vendedores externos de su Marketplace a través del programa "Logística de Amazon".

Comenta
Camiones 1

El objetivo es facilitar la implantación de avances tecnológicos para la mejora medioambiental. Las modificaciones introducidas sólo afectan a los dispositivos aerodinámicos, los vehículos con energías alternativas y el transporte de contenedores.

Comenta
Vistagen 1

El Puerto de Bilbao, junto con la marca y la oferta de Basque Country Logistics, estará presente en la cita anual de la logística de Barcelona, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que se celebrará del 6 al 8 de junio.

Comenta
SIL 1

En el Salón Internacional de la Logística participan más de 600 empresas, el 40% internacionales, 120 novedades y 210 actos privados de las empresas participantes. Estos son algunos datos destacados del SIL 2017, el mayor salón del sector que se celebra en España y el Sur de Europa.

Comenta