Offshore

Seven borealis 1
20/jul/17    19:00

Rolls-Royce cuenta con equipos suministrados a aproximadamente un cuarto de la flota registrada en el mundo. Cuenta, además, con una red de centros de servicios en 34 ubicaciones en todo el mundo, por lo que la cercanía cuando el equipo lo necesita se convierte en un valor añadido.

Comenta
DS4
11/jul/17    18:43

Las empresas con base en Canarias Canarship, como consignataria, e Hidramar, como taller de reparaciones, han despedido al buque perforador Ensco DS-4, tras varios meses de trabajo conjunto con técnicos y tripulantes de un buque perforador que navega en estos momentos hacia Nigeria tras una larga temporada de parada técnica en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Comenta
Lewek
11/jul/17    10:54

Procedente de aguas de Ghana, esta espectacular embarcación atracó ayer en el Muelle de Santa Catalina del Puerto de La Luz y de Las Palmas. El Lewek Constellation zarpó anoche hacia Vigo, para posteriormente continuar rumbo a Bélgica, despúes de realizar un cambio de tripulación y tomar provisiones, consignado por Bergé Marítima.

Comenta
IMG 7048
03/jul/17    04:45

El SBM Installer y el Sampson han utilizado el Muelle de Santa Catalina del Puerto de Las Palmas, combinando su estancia en atraque con jornadas de fondeo en la bahía capitalina. Durante las últimas semanas, el puerto grancanario ha registrado un intenso tráfico de embarcaciones de suministro de la industria offshore. 

Comenta
Westcapella 1
28/jun/17    21:40

Este buque perforador de la compañía Seadrill consigue ser el seleccionado para trabajar en el Mediterráneo tras un acuerdo alcanzado con Total. Continúa la contratación de buques offshore que han estado siendo atendidos en puertos canarios. Ayer martes zarpaba hacia aguas de Irlanda otro perforador. El Stena Icemax, tras meses de atraque, abandonaba el Puerto de Las Palmas.

Comenta
Stena 1
20/jun/17    10:46

El buque perforador Stena IceMax abandona la próxima semana el Puerto de Las Palmas para volver a perforar. En esta ocasión, en aguas profundas de Irlanda. El ministro de Comunicaciones y Medio ambiente irlandés ya ha dado el visto bueno a la capitalización del proyecto que lidera la compañía Providence Resources, con la participación de Capricornio (Cairn Energy) y Sosina. La taria diaria de esta embarcación es de 185 mil dólares al día. 

Comenta