Offshore

Stena 1
20/jun/17    10:46

El buque perforador Stena IceMax abandona la próxima semana el Puerto de Las Palmas para volver a perforar. En esta ocasión, en aguas profundas de Irlanda. El ministro de Comunicaciones y Medio ambiente irlandés ya ha dado el visto bueno a la capitalización del proyecto que lidera la compañía Providence Resources, con la participación de Capricornio (Cairn Energy) y Sosina. La taria diaria de esta embarcación es de 185 mil dólares al día. 

Comenta
Tech
19/jun/17    16:45

Incorporada en España en 2017, TECHfirm Canarias es una empresa de servicios que ofrece soluciones de telecomunicaciones a la industria del petróleo y el gas. Fue creada por expertos que han participado en intervenciones en plataformas y buques offshore durante años en todas partes del mundo. Centrada ahora en el mercado regional de las Islas Canarias, TECHfirm Canarias forma parte de TECHfirm, un grupo suizo que ofrece una amplia gama de soluciones industriales y, especiamente, para el sector del oil&gas.

Comenta
FPSO 1
21/may/17    08:00

Este imponente navío tiene 257.56 metros de eslora y 42.5 metros de manga, y cuenta con 73,868 toneladas de registro bruto (TRB) y puede trabajar en superficies marinas de hasta 2.400 metros de profundidad y tendrá capacidad para producir diariamente unos 50 mil barriles de crudo y 4 millones cúbicos de gas.

Comenta
Stena
15/may/17    17:57

El buque perforador de la compañía Stena Drillmax atracaba esta mañana de nuevo en el dique Reina Sofía del Puerto de Las Palmas, ocupando el mismo lugar que abandonaba hace cinco días para realizar una prueba de mar a cinco millas del norte de la isla de Gran Canaria.

Comenta
IMG 6083 1
14/may/17    04:19

El buque perforador de la compañía Seadrill ha sido elegido para explorar un pozo situado en el Atlántico frente a Costa de Marfil. Durante casi tres meses de atraque en el Puerto de La Luz y de Las Palmas, el West Saturn, consignado por Hamilton, fue objeto de trabajos de reparación y de mantenimiento por parte principalmente de Astican.

Comenta
Stena
10/may/17    13:15

Durante los próximos tres días, este buque offshore navegará a unas cinco millas del norte de la isla de Gran Canaria para realizar las revisiones preceptivas tras haber sido objeto de una gran variedad de trabajos durante su atraque en el Dique Reina Sofía del Puerto de La Luz. 

Comenta