Calderón tropical

Se trata de un ejemplar macho de aproximadamente 3,5 metros de longitud y más de una tonelada de peso y su estado actual es “semifresco”, por lo que su muerte podría ser reciente.

Comenta
PesquerodrogaCabo de Palos

La operación ha sido llevada a cabo en colaboración con las autoridades holandesas, portuguesas e italianas y en ella han sido detenidos los cuatro tripulantes de la embarcación, tres de ellos de nacionalidad holandesa y uno búlgaro. El barco era un pesquero transformado de 25,4 metros de eslora que utilizaba irregularmente la bandera de Malta, por lo que se le considera un "barco sin pabellón".

Comenta
PuertodeAlgecirasCocaina

En dos operaciones distintas. En la primera operación fueron localizados cinco bultos, ocultos en dos contenedores, que contenían 231 paquetes de sustancia estupefaciente enmascarados en 51 pastillas con la inscripción "GOLD" y en 180 pastillas con la inscripción "SIM". En la segunda, fueron localizados dos paquetes envueltos en arpillera que portaban pastillas de cocaína de gran pureza con un peso total de 120 kilos.

Comenta
Algecirascocana

Casi 9 toneladas de cocaína en un contenedor procedente de Colombia. Un dispositivo de seguimiento del contenedor llevó a la detención en Málaga de tres personas relacionadas con la empresa importadora y al posterior arresto en Francia de otros dos miembros de la organización.

Comenta

Los investigadores han localizado una veintena de viveros que comprarían el marisco irregularmente capturado en territorio luso y distribuido en nuestro país con documentación falsificada. La organización criminal compraba las almejas a furtivos portugueses en torno a los 3 euros el kilo para después venderlas a los viveros españoles a unos 7 euros el kilo. Finalmente, el producto llegaba al mercado español alrededor de los 12 euros el kilogramo.

Comenta

El Accidente se ha producido en la Antártida, en las proximidades de la base española 'Juan Carlos I'. Tras localizar su cadaver, el buque se dirigía a puerto para proceder a su repatriación

Comenta

Como consecuencia del fuerte oleaje, esta mañana se ha hundido una gabarra en el puerto de Gran Tarajal, con diez mil litros de combustible.

Comenta

La droga se hallaba en cinco bolsas de deporte de gran tamaño alojados en un conducto de ventilación de los motores auxiliares. Hicieron falta horas de actividad de buzos de la Agencia Tributaria para hallar el lugar exacto donde se había ocultado la droga.

Comenta

El trabajador, que operaba en ese momento en la petrolera Ducar, ha sido trasladado con traumatismos en extremidades inferiores de carácter grave a un centro hospitalarioo de la capital grancanaria.

Comenta

Los hechos ocurrieron este sábado, pasadas las 11 de la mañana en la bocana del Puerto Colón, en el municipio de Adeje.

Comenta

20 personas han fallecido por ahogamiento en espacios acuáticos españoles a lo largo del primer mes de 2018. Las víctimas descienden un 41 por ciento respecto a las de enero del año pasado.

Comenta

En 2017 se incorporaron 12 agentes nuevos a este servicio, lo que supuso prácticamente duplicar los recursos humanos para luchar contra el furtivismo.

Comenta