Policia 1

Los agentes interceptaron la nave, procedente de Colombia, en aguas del Atlántico, a unas 540 millas de las Islas Canarias, deteniendo a los siete narcotraficantes que la tripulaban.

Comenta
Socorristasplaya

Más de dos personas perdieron de media la vida cada día de agosto ahogadas en espacios acuáticos españoles.


Comenta
Screencaptureguardiacivilesesprensanoticias6335html1503912151464 1

La droga intervenida hubiese alcanzado en el mercado negro un valor estimado en 17.000.000 euros aproximadamente.

Comenta
CocainaPuertodeAlgeciras 1

Han sido detenidos tres trabajadores del Puerto de Algeciras encargados de recoger la mercancía de los contenedores.


Comenta

Esta madrugada se declaraba un incendio en una cabeza tractora que fue sofocado con celeridad por los bomberos del Puerto.

Comenta

Las heridas sufridas por el trabajador, que fue evacuado gracias a la intervención de un camión grúa de los bomberos, no revisten gravedad.

Comenta

209 personas muertas por ahogamiento en espacios acuáticos españoles en los primeros seis meses del año.

Comenta

Tenerife fue la isla donde más accidentes mortales se registraron en 2016, con 21 ahogados, 30 heridos graves y trece rescates.

Comenta

Se estima que la cantidad vertida a la galería es de unos cinco mil litros, un tercio de de los cuales ya ha sido recogido, otro tercio se encuentra dentro de las galerías y el tercio restante es el que queda por limpiar.

Comenta

Se trata de una contaminación leve en mar abierto a cierta distancia de la costa. En estas labores de vigilancia interviene el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, que sobrevuela la zona para obtener información actualizada de la situación.

Comenta

El lujoso crucero socorrió a una persona de 73 años que participaba con su yate en la carrera transatlántica OSTAR y que fue golpeado por olas de 15 metros y vientos de 60 nudos, lo que provocó grandes daños en su embarcación.

Comenta

La Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF) ha iniciado los trámites para repatriar a los nueve tripulantes del carguero Marin, con bandera de la República Democrática del Congo, abandonado por su armador en el puerto de Las Palmas desde el 8 de junio.

Comenta