20200123 op guayota 02

Han sido detenidas 11 personas en distintos municipios del archipiélago canario, así como uno de los cabecillas de la organización afincado en Cali (Colombia), del que está pendiente su extradición a nuestro país.

Comenta
Pirateria duke

Se trata el incidente más grave del año, tras los 19 marinos retenidos la semana pasada en Nigeria.

Comenta
Pirateria9

Es el tercer incidente que se ha producido en la zona en el último mes y uno de los más graves de todo el año.

Comenta
Ventura

Este gigante con más de tres mil pasajeros y mil tripulantes solicitó ayuda a los remolcadores con base en Tenerife, de Boluda y Fairplay, aunque finalmente fueron los dos remolcadores de Boluda quienes auxiliaron al crucero en su regreso a puerto.

Comenta

Agentes de la Guardia Civil se han incautado de 4 kilos de cocaína, 1 kilo de éxtasis en roca, 600 gramos de marihuana, más de 11 kilos de sustancia de corte, 19.000 euros en efectivo y diverso material informático.

Comenta

España alcanza las 400 víctimas por ahogamiento en espacios acuáticos en los diez primeros meses del año. 

Comenta

El barco navegaba desde Surinam a Reino Unido con seis personas a bordo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. El velero fue adquirido en Mallorca y viajó hasta el puerto de Ayamonte (Huelva) donde la Policía Nacional identificó a varios miembros de la organización; desde allí pusieron rumbo a Tenerife donde los investigados borraron la matrícula del casco de la embarcación.

Comenta

El velero norteamericano “SEASCAPE” fue localizado en alta mar por el Buque de Operaciones Especiales Petrel I de la Agencia Tributaria, siendo remolcado hasta el Arsenal Militar del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria. En la operación se ha detenido a sus tres tripulantes.

Comenta

El miércoles día 19 se retiró la mercancía, declarada No Apta para el consumo humano, bajo la supervisión de la inspección de Sanidad y con la colaboración de la Policía Local.

Comenta

Detenidos los siete tripulantes del pesquero ‘Gure Leire’, todos ellos de nacionalidad española.

Comenta

El pesquero fue asaltado por el GEO en una intervención que contó con la colaboración de la Armada Española y del Ejército del Aire, logrando la detención de los siete marineros que se encontraba a bordo

Comenta