Pirateria 4

Solo en el mes noviembre se han registrado ya 9 incidentes en esta zona, catalogada como de ‘riesgo crítico’


Comenta
Fred Olsen   El trimarán Bajamar Express en el muelle de Agaete

Este incidente ha ocasionado daños materiales leves, por lo que el fast ferry quedará fuera de servicio hasta la semana que viene

Comenta
Pratas somalíes   liberacion piratas

Eran los últimos de los más de 3.600 rehenes retenidos en los últimos 5 años

Comenta
Guardia Civil   Operación JAMELA

La operación se saldó con la detención 19 personas, incautándose aproximadamente 350 kg de hachís, 150 g de heroína, una embarcación neumática, dos motores, útiles de navegación, varios bidones de combustible y 10.000 euros en efectivo

Comenta

Pudo salir del vehículo por sus propios medios, aunque presentaba policontusiones de carácter moderado.

Comenta

Los controles sanitarios a raíz del COVID-19 en diferentes puertos sudamericanos truncaron los planes de esta organización, viéndose obligados a recibir la droga frente a costas africanas del Golfo de Guinea.


Comenta

Agentes del cuerpo comprobaron en Puerto Rico, en el municipio de Mogán, que tanto los asistentes como la tripulación del barco no guardaron la distancia interpersonal. El expediente recoge infracciones graves y en él se propone una multa de 6.000 euros además de suspender de forma cautelar otras dos fiestas previstas por la compañía.

Comenta

Doce personas han sido detenidas durante la operación, cinco de ellas durante el abordaje de la embarcación y otras siete en los diversos registros domiciliarios practicados por los agentes.

Comenta

El accidente ha ocurrido la pasada noche en el transcurso de la operativa de carga y descarga en la bodega del buque 'Ciudad de Palma'.

Comenta

Una actuación conjunta entre el Servicio Marítimo de la Guardia Civil en Tenerife y el Servicio de Inspección Pesquera del Gobierno de Canarias.

Comenta

CanariasAhora. Vigilancia Aduanera, Policía Nacional y bomberos intervinieron en la inspección de un buque que transportaba 5.000 animales.

Comenta

Los piratas se aproximaron en una lancha rápida y abordaron al buque Vemahope, un petrolero de productos de 6.152 tpm abanderado en Panamá. 

Comenta