Siete cruceros llegan al Puerto de Las Palmas durante el puente de Carnaval

|

PuertodeLasPalmasCrucerosAida

_____

Tres buques de AIDA, el 'Horizon', el 'Marella Dream', el 'Mein Schiff 4' y el 'Ocean Majesty' completan la escala durante el fin de semana y el Martes de Carnaval se espera la llegada del Ocean Majesty.

_____

Siete cruceros tienen prevista su escala en Las Palmas de Gran Canaria entre el sábado 10 de febrero y el martes 13, Martes de Carnaval, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad. En estas fechas está inicialmente programada la celebración del Carnaval de Día en Vegueta y el Carnaval al Sol en Las Canteras (el sábado, 10) y el Carnaval de Día en Santa Catalina (el domingo 11y el martes 13), además de la Cabalgata Infantil, el mismo martes de Carnaval.


Este mismo jueves, día 8, ha programado su escala en Las Palmas de Gran Canaria, el AIDAblu (de AIDa, consignado por Pérez & Cía), en una parada de pasajeros en tránsito. Un avance del fin de semana en el Muelle Santa Catalina.


Este sábado, 10 de febrero, el AIDAprima (otro AIDA, también consignado por Pérez & Cía), el Horizon (de Pullmantur, consignado por Hamilton & Cía) y el Marella Dream (de Marella Cruises, consignado por Intercruises).


El domingo 11 tienen prevista su llegada a la ciudad el Mein Schiff 4 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía) y el AIDAsol. Pero los atraques de buques no se detienen aquí: el lunes 12 se espera a un último AIDA, el AIDAvita. Y entre el 12 y el 13, Martes de Carnaval, se aguarda al Ocean Majesty (de Majestic International Cruises, consignado por Bergé Marítima).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta