Rolls-Royce proporcionará al sector de remolcadores su primer sistema híbrido

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RollsRoyceRemolcador

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El remolcador de 30,5 metros de eslora contará con las mismas capacidades de escolta de asistencia de buques y escolta de los remolcadores de la Delta Class, pero con un rendimiento de remolque mejorado.

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Rolls-Royce suministrará al sector de remolcadores su primer conjunto de propulsión híbrida para la instalación en un remolcador multipropósito en construcción para Baydelta Maritime LLC. El buque se está construyendo en Nichols Brothers Boat Builders, en el estado de Washington, EE. UU. El remolcador está previsto para su entrega en febrero de 2019.


El pedido representa el primer remolcador híbrido que utiliza la tecnología híbrida Rolls-Royce comprobada, la primera instalación de un sistema híbrido para Nichols Brothers y el primer remolcador híbrido diseñado por Jensen Maritime, la firma de arquitectura e ingeniería naval de Crowley Maritime Corp en Seattle.


El remolcador de 30,5 metros de eslora contará con las mismas capacidades de escolta de asistencia de buques y escolta de los remolcadores de la Delta Class, pero con un rendimiento de remolque mejorado. El sistema híbrido Rolls-Royce mejora la capacidad de escolta del buque, permitiendo que el remolcador brinde apoyo para ayudar a los portacontenedores ultragrandes que operan desde los puertos de la costa oeste de los EE. UU.


Rolls-Royce suministrará todos los motores eléctricos, generadores de eje y un sistema de control y administración de energía. La disposición Híbrida proporciona potencia a los propulsores azimutales US255 con hélices de paso fijo con conductos que se pueden rotar 360 grados alrededor del eje vertical. Esta disposición optimiza el empuje y la maniobrabilidad omnidireccionales y proporciona una mejor capacidad de detención de colisiones.


Rolls-Royce y Baydelta han estado trabajando juntos desde la década de 1990, cuando el operador con base en San Francisco especificó sus primeros propulsores azimutales. Desde entonces, toda la flota de remolcadores de tractor de Baydelta está equipada con unidades motrices.


El nuevo remolcador que Jensen Maritime diseñó para Baydelta tendrá capacidad para un tiro de bolardo de 90 toneladas cortas y capaz de transportar hasta 71,000 galones de combustible, 4,300 galones de agua dulce, una gran cabina piloto proporcionará visibilidad completa, y deckhouse tiene una sensación abierta con un gran desorden y sala de estar junto con alojamiento para un equipo de 8 personas.


Bryan Nichols, Director de Desarrollo Comercial, Jensen Maritime, dijo: "El desarrollo de este nuevo remolcador demuestra nuestro compromiso con el diseño innovador y respetuoso con el medio ambiente, al tiempo que continuamos ofreciendo un rendimiento potente y de alta calidad. Este remolcador satisfará la demanda de la industria de embarcaciones fuertes pero ágiles con el diseño de calidad que la gente espera de nosotros ".

Rolls-Royce proporcionará al sector de remolcadores su primer sistema híbrido

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RollsRoyceRemolcador

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El remolcador de 30,5 metros de eslora contará con las mismas capacidades de escolta de asistencia de buques y escolta de los remolcadores de la Delta Class, pero con un rendimiento de remolque mejorado.

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Rolls-Royce suministrará al sector de remolcadores su primer conjunto de propulsión híbrida para la instalación en un remolcador multipropósito en construcción para Baydelta Maritime LLC. El buque se está construyendo en Nichols Brothers Boat Builders, en el estado de Washington, EE. UU. El remolcador está previsto para su entrega en febrero de 2019.


El pedido representa el primer remolcador híbrido que utiliza la tecnología híbrida Rolls-Royce comprobada, la primera instalación de un sistema híbrido para Nichols Brothers y el primer remolcador híbrido diseñado por Jensen Maritime, la firma de arquitectura e ingeniería naval de Crowley Maritime Corp en Seattle.


El remolcador de 30,5 metros de eslora contará con las mismas capacidades de escolta de asistencia de buques y escolta de los remolcadores de la Delta Class, pero con un rendimiento de remolque mejorado. El sistema híbrido Rolls-Royce mejora la capacidad de escolta del buque, permitiendo que el remolcador brinde apoyo para ayudar a los portacontenedores ultragrandes que operan desde los puertos de la costa oeste de los EE. UU.


Rolls-Royce suministrará todos los motores eléctricos, generadores de eje y un sistema de control y administración de energía. La disposición Híbrida proporciona potencia a los propulsores azimutales US255 con hélices de paso fijo con conductos que se pueden rotar 360 grados alrededor del eje vertical. Esta disposición optimiza el empuje y la maniobrabilidad omnidireccionales y proporciona una mejor capacidad de detención de colisiones.


Rolls-Royce y Baydelta han estado trabajando juntos desde la década de 1990, cuando el operador con base en San Francisco especificó sus primeros propulsores azimutales. Desde entonces, toda la flota de remolcadores de tractor de Baydelta está equipada con unidades motrices.


El nuevo remolcador que Jensen Maritime diseñó para Baydelta tendrá capacidad para un tiro de bolardo de 90 toneladas cortas y capaz de transportar hasta 71,000 galones de combustible, 4,300 galones de agua dulce, una gran cabina piloto proporcionará visibilidad completa, y deckhouse tiene una sensación abierta con un gran desorden y sala de estar junto con alojamiento para un equipo de 8 personas.


Bryan Nichols, Director de Desarrollo Comercial, Jensen Maritime, dijo: "El desarrollo de este nuevo remolcador demuestra nuestro compromiso con el diseño innovador y respetuoso con el medio ambiente, al tiempo que continuamos ofreciendo un rendimiento potente y de alta calidad. Este remolcador satisfará la demanda de la industria de embarcaciones fuertes pero ágiles con el diseño de calidad que la gente espera de nosotros ".

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José Rafael Díaz

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