Baleària renueva su ‘app’ con un diseño más intuitivo y ágil para facilitar las reservas a los clientes

|

App2018 WEB interiorok_____

El rediseño ha primado la usabilidad de la navegación, simplificando los pasos para el proceso de compra y mejorando la velocidad de respuesta en las consultas del cliente sobre disponibilidad, tarifas y horarios. 

_____

Baleària ha renovado el diseño y las funcionalidades de su aplicación móvil. La nueva versión de la app, disponible en las principales tiendas virtuales (App Store y Play Store), exhibe una interfaz más moderna, ágil e intuitiva para facilitar al máximo las reservas a los clientes. El rediseño ha primado la usabilidad de la navegación, simplificando los pasos para el proceso de compra y mejorando la velocidad de respuesta en las consultas del cliente sobre disponibilidad, tarifas y horarios. Entre las principales ventajas se encuentra la posibilidad de cargar la tarjeta de embarque en el dispositivo portátil para el acceso al barco, en algunos destinos. Además, la app recuerda ahora los datos del cliente, que no tendrá que rellenar todos los campos personales para realizar una segunda reserva.


Por otro lado, los equipos de marketing y e-commerce de Baleària han implementado nuevas funcionalidades en la aplicación para mejorar el conocimiento de los usuarios y ofrecerles notificaciones push con ofertas y novedades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta