Las Palmas de Gran Canaria espera a ocho cruceros entre el viernes y el lunes

|

187 16_____

Serán unas jornadas típicas de la actual temporada alta de cruceros en la capital grancanaria, con buques habituales en el Muelle Santa Catalina durante el presente invierno. 

_____

Las Palmas de Gran Canaria espera las escalas de ocho cruceros entre este viernes, 9 de marzo, y el lunes, día 12, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad. Serán unas jornadas típicas de la actual temporada alta de cruceros en la capital grancanaria, con buques habituales en el Muelle Santa Catalina durante el presente invierno.


La ciudad espera este viernes 9 de marzo al Norwegian Spirit (de Norwegian Cruise Line, consignado por Intercruises): un buque emblemático dude esta naviera, que se ha convertido en un clásico en la ciudad durante las últimas temporadas).


El Spirit anticipa la llegada de otros cinco cruceros durante el fin de semana. El sábado, día 10 de marzo, el Santa Catalina tiene programadas las escalas del AIDAPrima (de AIDA, consignado por Pérez & Cía); el Horizon (de Pullmantur, consignado por Hamilton & Cía); y el Marella Dream (de Marella Cruises, consignado por Intercruises). Y el domingo, 11 de marzo, se espera al Mein Schiff 4 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía) y el AIDAsol (otro AIDA, consignado por Pérez & Cía).


Además. el lunes, 12 de marzo, el Puerto de Las Palmas aguarda al AIDAvita, también de AIDA y con la misma agencia consignataria que los otros buques de esta naviera (Pérez& Cía) y al Ocean Majesty (de Majestic International Cruises, consignado por Bergé).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta