Las Palmas de Gran Canaria recibe a los últimos cruceros del invierno

|

Cruceroslpa_____

Buques habituales durante la temporada alta en la ciudad, que cierran una estación de intenso tránsito de cruceristas en el Muelle Santa Catalina, según las previsiones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad. 

_____

Media docena de cruceros despiden el invierno en Las Palmas de Gran Canaria, en escalas contempladas entre el sábado y el lunes: buques habituales durante la temporada alta en la ciudad, que cierran una estación de intenso tránsito de cruceristas en el Muelle Santa Catalina, según las previsiones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad.


Tras recibir este jueves, 15 de marzo, al Oriana (navío de P&O Cruises que consigna Hamilton & Cía), la capital grancanaria espera este sábado, 17 de marzo, a tres barcos: el AIDAprima (de AIDA, consignado por Pérez & Cía), el Horizon (de Pullmantur, consignado por Hamilton & Cía) y el Marella Dream (de Marella Cruises, consignado por Intercruises).


El domingo, 18 de marzo, el Muelle Santa Catalina tiene programadas las escalas del Mein Schiff 4 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía) y el AIDAsol (otro AIDA, que consigna en la ciudad Pérez & Cía).


Además, el lunes, 19 de marzo, la urbe aguarda al Norwegian Spirit (de Norwegian Cruise Line, consignado por Intercruises). Y entre el mismo lunes y el martes 20 (primer día de primavera), al Ocean Majesty (de Majestic International Cruises, consignado por Bergé Marítima).


La semana continúa con otras previsiones de atraques de cruceros, ya estrenando la nueva estación primaveral: la del Saga Sapphire (de Saga Shipping Co , que consigna Pérez & Cía), el miércoles, 21, y la de otro AIDA, el AIDAblu, el jueves 22, como anticipo de nuestras escalas durante el fin de semana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta