Jornada sobre la atención psicológica en emergencias en el Puerto de Las Palmas

|

PuertodeLasPalmasIncendioFinWhale

_____

El encuentro, organizado por el Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas y la Autoridad Portuaria se propone analizar la intervención psicológica a las víctimas, así como la importancia de la coordinación, y facilitar un punto de encuentro para reflexionar cómo optimizar estas intervenciones en caso de Emergencias y Desastres.

_____ 

El próximo viernes 23 de marzo se celebra en la sede de la Autoridad Portuaria de Las Palmas la 'I Jornada de Psicología de Emergencias', organizada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Las Palmas y Puertos de Las Palmas.


La apertura de la jornada correrá a cargo de Salvador Capella, director de la Autoridad Portuaria de Las

Palmas; Francisco Javier Sánchez Eizaguirre, decano del Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas; José Juan Ramos, presidente de la Federación Canaria de Empresas Portuarias (FEDEPORT); y Miguel Rodríguez, presidente de Fundación Belén María. La clausura del mismo correrá a cargo de Juan Carlos Núñez, presidente de la Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas, (ASOCELPA). 


Esta Jornada tiene como objetivo analizar la intervención psicológica a las ví­ctimas, así como la importancia de la coordinación, y facilitar un punto de encuentro para reflexionar cómo optimizar estas intervenciones en caso de Emergencias y Desastres. 


Contará con profesionales de diversas áreas relacionadas con la intervención en Emergencias, como Ana Martínez, del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes del Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia, o Jesús Mojotá Leal, Vicepresidente Provincial de Cruz Roja y responsable de los Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencia, entre otros ponentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta