El inicio de abril trae 5 cruceros al Puerto de Las Palmas

|

170615QueenVictoriaenLasPalmasdeGC

_____

Entre lunes y miércoles harán escala en el puerto de la capital grancanaria el Queen Victoria, Le Soleal y Ocean Majesty, hoy lunes; mientras que mañana martes 3 de abril se espera la llegada del Ventura; y el miércoles día 4 la del Celestyal Crystal.

_____ 

La llegada de los cruceros tras la Semana Santa no cesa en el Puerto de Las Palmas, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad. 


Hoy lunes día 2 el Muelle Santa Catalina tiene una jornada de intensa actividad por delante, con el atraque del Queen Victoria: un clásico de la Cunard Line, que consigna Hamilton & Cía. El mismo operador que, este mismo día, trae a Le Soleal, de Ponant, un megayate de lujo con capacidad para unos 250 pasajeros. También este lunes la ciudad espera al Ocean Majesty, de Majestic International Cruises, consignado por Bergé.


Además, el martes 3 de abril, el Muelle Santa Catalina tiene programada la escala del Ventura, de P&O Cruises, consignado por Hamilton & Cía. Y el miércoles, día 4, la del Celestyal Crystal, un buque de Celestyal Cruises, que también consigna este operador.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta