Marina del Sur de Tenerife acoge la cuarta edición de Fenáutica

|

Fenautica_____

La única feria de náutica de la isla, que tendrá lugar los días 2 y 3 de junio, coincidirá con la celebración de más de 40 actividades de ocio y deporte.

_____

La organización del evento espera superar la de participación del pasado año, que congregó a más de 12.500 personas.


El puerto deportivo Marina del Sur Tenerife, ubicado en Las Galletas, Arona, acogerá, los próximos días 2 y 3 de junio, una nueva edición de Fenáutica, la gran fiesta del mar, que incluye más de cuarenta de actividades de ocio y deporte que representan una atractiva alternativa para todas aquellas personas que quieran pasar unas jornadas entretenidas junto al mar.


Dirigida a todos los públicos, ya en su pasada edición, la feria de náutica de Tenerife congregó a más de 12.500 personas, entre turistas y locales, una cifra que promete superarse este año.


En este sentido, la jefa de Promoción, Marketing y Comunicación de Marina del Sur Tenerife, Cristina Iglesias, confía en que "esta feria siga consolidándose como un referente del sector náutico en el panorama insular, además de otorgar la visibilidad que merece Tenerife hacia el mercado peninsular e internacional".


En esta nueva edición, Fenáutica cuenta de nuevo con la colaboración del Ayuntamiento de Arona y el Cabildo de Tenerife, a través de sus áreas de Turismo, Promoción Económica y Deportes, así como de diversas empresas relacionadas con el turismo y el sector náutico, como es el caso de Asnáutica, Binter Canarias, Puerto Mogán o Marina Rubicón.


Entre las numerosas actividades organizadas, en su mayoría gratuitas, destacan las prácticas deportivas de buceo, apnea, vela, kayak, motos naúticas y paddle surf, entre otras, diseñadas para el disfrute de adultos y niños. Además, tendrán lugar diversos talleres, charlas y conciertos, así como puestos gastronómicos que harán de esta cita un evento ineludible.


En paralelo, Fenáutica acogerá la regata Guanche's Cup. Será la sexta edición de la competición, que incluirá pruebas tanto en la modalidad de crucero como en las categorías de vela ligera Optimist y láser.


Para todos aquellos que estén interesados en participar, la organización del evento recuerda que la inscripción sigue abierta para expositores y patrocinadores. Los interesados pueden consultar toda la información a través de la página www.fenautica.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta