Federación Canaria de Operadores Logísticos, Fecol, aupa a José Mayor a la presidencia en sustitución de Jonathan Pérez

|

Fecol   Josu00e9 Mayor


_____

José Mayor, empresario consignatario de la firma Atlansea, es además el presidente de la Comisión de Puertos y miembro del comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

_____

Fecol se reinventa para acceder a ocupar un hueco en la representación empresarial del Puerto de Las Palmas. El intento de darle un vuelco a la organización empresarial tras la elección hace 10 meses de Jonathan Pérez, representante de Hidramar, en sustitución de Jose Juan Rodríguez del Castillo, no consiguió sus objetivos.


Este martes se producía el relevo de la presidencia de Fecol que a partir de ahora estará en manos de José Mayor, tras ser elegido en una asamblea general extraordinaria celebrada este martes.


José Mayor, empresario consignatario de la firma Atlansea, es además el presidente de la Comisión de Puertos y miembro del comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.


Le acompañan en esta adandadura, como miembros de la Junta Directiva el propio Jonathan Pérez, Manuel Herrera Domínguez, Manuel León, Gonzalo Garrido, José Antonio Verdura y el recientemente incorporado a la federación como socio, Francisco Naranjo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta