Las Palmas de Gran Canaria recibe cuatro cruceros durante el fin de semana

|

Puerto de Las Palmas   Cruceros   abr18

_____

Si ayer vimos el AIDA y el Astor, hoy sábado 14 será el turno del AIDAprima y el Marella Dream. Además el próximo lunes veremos llegar al Britannia.

_____ 

Las Palmas de Gran Canaria espera este fin de semana cuatro cruceros, en lo que supone la continuidad de escalas de estos buques en este primer tramo de la estación. Según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad, la actividad de estos navíos de recreo no se detiene en estas fechas.


El Oriana (buque de P&O cruises consignado por Hamilton & Cía) adelantó este jueves, 12 de abril, la llegada de nuevos cruceros a Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad que está inmersa ya en una primavera en la que un cada vez más numeroso turismo extranjero se mezcla con el habitual público nacional en este cambio de temporada.


Ayer, viernes 13 hicieron escala en el Muelle de Las Palmas el AIDAdiva (de AIDA, consignado por Pérez & Cía) y el Astor (de Cruise & Maritime Voyages, que consigna Incargo). Este último buque es todo un clásico del circuito: un pequeño crucero de lujo que está en funcionamiento desde 1987, y que cuenta con capacidad para unos 600 pasajeros.


Hoy, sábado 14 será el turno en el Puerto de Las Palmas de otro AIDA (el AIDAprima, que también consigna Pérez & Cía), y el Marella Dream (de Marella Cruises, que consigna Intercruises): dos navíos habituales en la ciudad en la temporada de invierno, que repiten en primavera.


El lunes 16 será el Britannia, también de P&O Cruises, y que consigna en la capital grancanaria Hamilton & Cía, el que de continuidad a los atraques de cruceros estos días en el Muelle Santa Catalina.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta