La Capitanía Marítima de Las Palmas presentó los trámites electrónicos de procedimientos

|

  Puerto de Las Palmas   Capitanu00eda Maru00edtima   admonelectronica

_____

A partir de octubre de 2018 será obligatoria la administración electrónica sin papel.

_____

La Capitanía Marítima de Las Palmas presentó ayer los trámites electrónicos de procedimientos en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.


La exposición estuvo a cargo del capitán marítimo Pedro Mederos y estuvieron presentes el presidente y el vicepresidente de la Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas, Juan Carlos Nuñez y Jaime Cabrera.


Durante la presentación se realizó una simulación de comunicación electrónica mediante el empleo de certificado electrónico.


A partir de octubre de 2018 será obligatoria la administración electrónica sin papel.

1 Comentarios

1

A ver si al Puerto no se les "traspapelan" ninguno como pasó con el petrolero americano cargado de fuel que estuvo averiado y a la deriva 3 días sin poder entrar al puerto refugio de Lpas a reparar hace 3 años hasta que aparecieron otros en formato papel de toda la vida. Y para las reparaciones navales de pesqueros factorías rusos a flote atracados a muelle también están teniendo muchos problemas con la administración electrónica.

escrito por pepe 17/abr/18    13:46

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta