​La Fundación Valenciaport imparte un seminario sobre gestión portuaria en Uruguay

|

Fundacion valenciaport_____

Este seminario tiene como objetivo general capacitar al talento humano del Sistema Nacional de Puertos Públicos Comerciales de Uruguay a fin de fortalecer los procesos de mejora continua, incrementando la motivación del empleado haciéndolo más receptivo a la supervisión y acciones de gestión.

_____

La Fundación Valenciaport imparte esta semana en el Puerto de Montevideo un Seminario sobre los “Aspectos clave en la gestión portuaria” para directivos y mandos intermedios de la Autoridad Nacional de Puertos de Uruguay.


Este seminario, impartido por el Director de Desarrollo Internacional de la Fundación Valenciaport, Miguel Garín y por la Jefe de proyectos de I+D+i, Paula Vieira, tiene como objetivo general capacitar al talento humano del Sistema Nacional de Puertos Públicos Comerciales de Uruguay a fin de fortalecer los procesos de mejora continua, incrementando la motivación del empleado haciéndolo más receptivo a la supervisión y acciones de gestión. Esta formación presencial de 21 horas de duración, repartidas en tres días (16, 17 y 18 de abril) se complementa con materiales pedagógicos en soporte electrónico desde el Aula Virtual de la Fundación Valenciaport.


Entre los contenidos del curso se incluyen temas de Estadística e indicadores portuarios; Gestión de la cadena logística y de la comunidad portuaria e Informatización en los puertos. En este último apartado se exponen diferentes soluciones tecnológicas en puertos como los Sistemas ERP, las Ventanillas Únicas, los Port Community System (PCS), los sistemas TOS, EDI, etc.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta