​Navantia acoge la Cumbre Anual para el Sostenimiento de Motores de la Armada

|

NavantiaCUMBRE MANTENIMIENTO MOTORES ARMADA 24 IV 2018.2_____

Durante los días 24 y 25 de abril se ha celebrado en las instalaciones de la Unidad de Negocio de Motores Navantia Cartagena la Cumbre Anual del Acuerdo Marco de Sostenimiento de Motores de la Armada 2018. 

_____

A la jornada inaugural asistieron el Almirante del Arsenal de Cartagena, Aniceto Rosique Nieto, y los Directores del Astillero y de Motores de Navantia, Agustín Álvarez Blanco y Antonio Rey Cuerda, respectivamente.


Las distintas ponencias y presentaciones que se han ido desarrollando han contado con representantes de las Unidades de Negocio de Motores y Reparaciones de Navantia en Cartagena y Bahía de Cádiz, así como de la Armada, en la Jefatura de Apoyo Logístico y en los Arsenales de Cartagena, Ferrol, Cádiz y Las Palmas.


Los objetivos de esta cumbre han sido exponer las dificultades para el desarrollo de las actividades contempladas en el Acuerdo Marco, así como buscar puntos de encuentro e iniciativas de cada una de las partes para generar debate sobre ellas; finalmente, realizar unas propuestas de mejora que permitan afianzar los puntos fuertes de la gestión del Acuerdo y, por supuesto, mejorar en los aspectos más débiles.


El Acuerdo Marco de Sostenimiento de Motores de la Armada Española afecta a un total de 306 motores, de 36 tipos diferentes, en 76 buques.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta