El Ventura y el Saga Sapphire, últimos cruceros de la temporada alta en el Puerto de Las Palmas

|

Puertos de Las Palmas   Crucero

_____

Ambos navíos protagonizan escalas de pasajeros en tránsito, en sus recorridos por el Archipiélago.

_____ 

El Ventura (de P & O Cruises, consignado por Hamilton & Cía) y el Saga Sapphire (de Saga Shipping, consignado por Pérez & Cía) son los buques que espera la capital grancanaria este viernes, 27 de abril, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad. 


Dos habituales de Las Palmas de Gran Canaria, que se convierten en los últimos cruceros del mes en el Muelle Santa Catalina, en el cierre oficial de la temporada alta. Ambos navíos protagonizan escalas de pasajeros en tránsito, en sus recorridos por el Archipiélago. 


De hecho, este domingo, 29 de abril, será el último en el que los centros comerciales en zonas de interés turístico podrán abrir sus puertas al público, para dar paso a la temporada de primavera-verano en la urbe. Un recurso que aún podrán disfrutar los numerosos huéspedes de hoteles y apartamentos en la capital grancanaria, así como los excursionistas que se trasladan desde el Sur de la Isla para conocer la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta