Las Palmas de Gran Canaria recibe a los últimos cruceros de mayo

|

PuertodeLasPalmasCruceros11

_____

El domingo 13 de mayo se espera al Azura, el lunes 14 está programado el Jewel of teh Seas, y el miércoles 16 de mayo llega´ra el Oriana. Entre las tres naves traerán al Puerto de Las Palmas 7.800 cruceristas y 2.900 tripulantes.

_____ 

Las Palmas de Gran Canaria continúa recibiendo a grandes cruceros, aún cuando ya ha finalizado la temporada alta en el Archipiélago. Dos buques de la naviera P & O Cruises y otro de Royal Caribbean cierran la agenda de escalas en la ciudad en este mes de mayo, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad. Barcos de gran capacidad y habituales en el Muelle Santa Catalina, que vuelven a desembarcar sus pasajeros, ahora en primavera, en escalas de tránsito.


Este domingo, 13 de mayo, Las Palmas de Gran Canaria espera al Azura (de P & O Cruises, consignado por Hamilton & Cía), un moderno navío (en uso desde 2010) con capacidad para unos 3.500 pasajeros y 1.200 tripulantes, que ha hecho diferentes escalas en la ciudad. Un barco que en verano pasado se convirtió en el primer crucero en celebrar bodas gay en alta mar, oficiadas por su capitán.


El lunes, 14 de mayo, tiene programada su escala en el Muelle Santa Catalina el Jewel of the Seas (de Royal Caribbean, consignado por Bergé Marítima): un clásico de la célebre naviera que está en servicio desde 2004 y que traslada a unos 2.500 pasajeros y 900 tripulantes.


Finalmente, el miércoles 16 de mayo la capital grancanaria aguarda a su último crucero de mayo, el Oriana (otro buque de P & O Cruises, consignado también por Hamilton & Cía). Un navío veterano en el circuito desde los años ochenta, con capacidad para unos 1.800 pasajeros y 800 tripulantes, que ha sido remozado este mismo año. El Oriana es uno de los buques que la naviera reserva para su oferta ‘adults-only’: un segmento del mercado que en los últimos tiempos ha incrementado significativamente su demanda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta