Convocatorias de manifestación de interés para el desarrollo de proyectos de acuicultura marina en Marruecos

|

Cetecima acuicultura_____

Esas convocatorias tienen como objetivo poner a disposición de los inversores internacionales y nacionales zonas de acuicultura llave en mano. Del mismo modo que invitarles a desarrollar proyectos viables en estas regiones conocidas por sus recursos naturales y condiciones favorables para la inversión.

_____

En el marco de su estrategia de promoción y de desarrollo de la acuicultura marina en Marruecos, la Agencia Nacional para el Desarrollo de la Acuicultura (L’ANDA) ha lanzado el 12 de Abril de 2018 un total de tres convocatorias de manifestación de interés (CMI) para el desarrollo de proyectos de acuicultura en tres regiones del país: en la Región de Guelmim Oued Noun; la Región de Tánger-Tetuán-Al Hucemas; y la Región de Oriental.


Todas ellas, y así lo subraya L’ ANDA,” tienen como objetivo poner a disposición de los inversores internacionales y nacionales zonas de acuicultura llave en mano. Del mismo modo que invitarles a desarrollar proyectos viables en estas regiones conocidas por sus recursos naturales y condiciones favorables para la inversión”. El plazo para que los inversores interesados en esta actividad puedan depositar, o transmitir por correo, los dossiers de participación, es el 12 de septiembre de 2018.


CMI PARA LA REGION DE ORIENTAL


Este CMI ofrece cincuenta y nueve unidades de producción en mar, distribuidas en cuarenta y nueve unidades de producción, de 25 ha cada una, para piscicultura; Ocho unidades de producción, 15 ha, para la realización de los proyectos de la crianza de moluscos. Dos unidades de producción, 15 ha, para la realización de los proyectos de la crianza de moluscos o cultivo de algas marinas.


CMI PARA LA REGIÓN DE TÁNGER – TETUÁN – AL HUCEMAS


Este CMI ofrece once unidades de producción en mar, distribuidas en diez unidades de producción, de 25 ha cada una, para piscicultura; una unidad de producción, 15 ha, para la cría de moluscos.


CMI PARA LA REGIÓN DE GUELMIM OUED-NOUN


Este CMI ofrece ofrece 66 unidades de producción en mar, distribuidas en 43 unidades de producción de una superficie de 15 hectáreas cada una, para la realización de proyectos de cultivo de moluscos ; 23 unidades de producción de una superficie de 25 hectáreas cada una, para la realización de proyectos de pisicultura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta