​Aurelio Martínez: “La posición del puerto de Valencia es fruto del trabajo de toda la comunidad portuaria”

|

Valenciaport   Aurelio Martinez   Propeller

_____

El presidente de la APV ha participado en el VIII Encuentro Propeller España celebrado este martes en Valencia.

_____

Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia ha participado este martes en el VIII Encuentro Propeller España que se ha celebrado en Valencia. Se trata de un encuentro organizado por la asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, que ha congregado a casi 80 representantes de las asociaciones de Algeciras, Barcelona, Bilbao, Castellón, Madrid, Sevilla y Valencia.


Martínez, ha aprovechado la ocasión para anunciar a los asistentes que el puerto de Valencia ha sido premiado por la Fundación Conexus, recordando que “la posición alcanzada por el puerto de Valencia es, sin duda, fruto del trabajo de toda la Comunidad Portuaria de la que todos vosotros sois parte fundamental”. Igualmente, Martínez ha explicado a los presentes los hitos que han hecho que el Puerto de Valencia sea “un gran puerto” y ha reiterado su agradecimiento “por la labor y la profesionalidad con la que lo habéis hecho posible”.


En relación a Propeller Valencia, Aurelio Martínez ha destacado que se ha consolidado como una de las asociaciones de referencia en el sector, siendo la única asociación que aglutina a representantes de todos los colectivos que componen la Comunidad Logístico-Portuaria y constituyéndose como un elemento cohesionador de la misma”.


Finalmente, Aurelio Martínez, ha resaltado la oportunidad de encuentros como el celebrado hoy, “permiten ponernos al día de los problemas e inquietudes de nuestra profesión; permiten conocernos como personas y establecer contactos”.


VIII Encuentro Propeller


A lo largo de la mañana de ayer, los representantes de los Propeller se han reunido para analizar diversas cuestiones de interés común. Así, por ejemplo, se han revisado las novedades y la evolución de cada club, así como las iniciativas implementadas en diversas ciudades y que podrían ser adoptadas en otras plazas logísticas.


Asimismo, se ha avanzado en la preparación de la próxima reunión de los Propeller de España, que como en años anteriores se producirá en el marco del Salón Internacional de la Logística, que se celebrará en junio en Barcelona, y en el que los Propeller cuentan con un stand propio.


Todas estas cuestiones fueron explicadas por el presidente de Propeller Valencia, Francisco Prado, en un encuentro con los medios de comunicación.


Durante esta reunión Prado explicó que los encuentros Propeller España se celebran desde hace ocho años, cuando precisamente Valencia acogió la primera de estas convocatorias. “Desde ese momento los Propeller han crecido tanto en número de socios como en representatividad y estoy convencido de que en los últimos años hemos vivido los mejores momentos de los Propeller”.


El presidente de Propeller Valencia explicó que a través de los Encuentros Propeller España “compartimos experiencias y criterios porque tenemos la vocación de captar lo mejor de cada uno de nosotros; una buena muestra de ello es que clonamos actividades relevantes de éxito entre unos y otros”.


Próximas actividades


El presidente de Propeller Valencia también detalló las próximas actividades previstas por los Propeller de España, que tendrá su próximo encuentro en Barcelona coincidiendo con la celebración en junio del Salón Internacional de la Logística.


Los Propeller también se reunirán en Madrid coincidiendo con la celebración de Promar, las jornadas sectoriales logísticas organizadas por Propeller Madrid y tienen previsto apoyar la conmemoración del 500º aniversario de la primera cinrcunnavegación en globo, en una serie de actos internacionales que encabezará el Propeller de Sevilla. Finalmente se anunció que el IX Encuentro Propeller España se celebrará el año que viene en Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta