Fedeport despide a Luis Ibarra

|

Fedeport   Comida despedida Luis Ibarra


_____

Una comida homenaje en el Muelle Deportivo de la capital grancanaria sirvió para manifestar se agradecimiento al expresidente de La Autoridad Portuaria de Las Palmas que dirigió el organismo públíco los últimos siete años.

_____ 

La Federación Canaria de Empresas Portuarias (Fedeport) celebraba ayer un almuerzo con el ex presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, a modo de homenaje y agradecimiento por su labor durante su mandato. Ibarra, tras siete años al frente de Puertos de Las Palmas, dejó el cargo al que accedía Juan José Cardona, gracias a acuerdo político suscrito entre el Partido Popular y Coalición Canaria.


El predidente de Fedeport, José Juan Ramos, quiso resaltar la importante labor llevada a cabo por Ibarra durante su mandato, destacando la buena gestión de los intereses del Puerto, así como su grado de implicación en la resolución de los asuntos más complejos y demayor interés para el puerto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta