Plocan y Zamakona se incorporan a la marca Canary Islands Suppliers

|

CanarySuppliers2

_____

Canary Islands Suppliers es el primer portfolio de internacionalización de compañías exportadoras y prestadoras de servicios auxiliares de las Islas Canarias, que ya suma 89 asociados.

_____ 

Canary Islands Suppliers apuesta por la internacionalización de las empresas de manera agrupada, mostrando en otros mercados el alto nivel de profesionalidad, especialización y cualificación de las mismas, posicionándose como hub logístico y de servicios en el arco Atlántico.


De esta forma, facilita a las empresas canarias la captación de potenciales clientes nacionales e internacionales, al mismo tiempo que simplifica la tarea de búsqueda y localización de servicios a esos potenciales clientes.


Canary Islands Suppliers está dirigido a potenciales clientes que demanden servicios en toda la costa occidental africana, o bien demanden servicios especializados en sus lugares de origen, así como a aquellas empresas multinacionales que establecen en Canarias su base de operaciones con África.


Las 89 empresas que forman parte de la marca Canary Islands Suppliers se diferencian de las ubicadas en otras regiones de su entorno geográfico por llevar a otro nivel su compromiso con la calidad en el servicio, la seguridad laboral y ambiental y la ética profesional. Certifica los procesos de gestión bajo estándares reconocidos internacionalmente que permiten a los clientes actuales y futuros obtener y comprobar las garantías que pueden disfrutar. Las características principal de Canary Islands Suppliers son el aseguramiento de la calidad del servicio, el cumplimiento legal y regulatorio, la transparencia de la gestión y la profesionalidad en todo lo que hacen.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta