​Valenciaport acude a Bremen a mostrar el potencial de Sagunto en tráfico de carga rodada

|

Puerto sagunto aspas 25_____

Mar Chao, directora comercial y de desarrollo de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), será la encargada de mostrar en Bremen (Alemania) el potencial y las ventajas competitivas de Valenciaport y en concreto del puerto de Sagunto, sobre este tipo de tráficos.

_____

Valenciaport asiste desde hoy y hasta el próximo día 31 a la cita europea más importante en materia de carga de proyecto, carga pesada y logística de carga rodada. Mar Chao, directora comercial y de desarrollo de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), será la encargada de mostrar en Bremen (Alemania) el potencial y las ventajas competitivas de Valenciaport y en concreto del puerto de Sagunto, sobre este tipo de tráficos.


Durante los días que dura la muestra, la delegación de Valenciaport tiene previsto mantener una ronda de encuentros con operadores logísticos, navieras, fabricantes e intermediarios, así como establecer nuevas relaciones en el marco de las actividades y encuentros programados. Esta cita, que reúne cada año a cerca de 6.500 asistentes, permitirá mostrar a Valenciaport y en concreto al puerto de Sagunto sus posibilidades en carga a granel, logística de carga de proyectos y ro-ro. En este sentido, Mar Chao señala que BREAKBULK, “es sin lugar a dudas la cita por excelencia del puerto de Sagunto por el tipo de tráfico al que se dedica y por su polivalencia, experiencia, disposición de espacios y equipos de manipulación”.


Dentro de la oferta de Valenciaport, destaca, principalmente, el puerto de Sagunto que cuenta con una superficie total descubierta de 219.000 metros cuadrados, y 55.000 m2 de almacenes y 4 rampas ro-ro. Por su parte, el puerto de Valencia dispone de 12.600 metros cuadrados y 3 rampas ro-ro y el puerto de Gandia cuenta con 71.440 metros cuadrados y una rampa ro-ro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta