​Baleària entra en el ránking de las 150 empresas con mejor reputación en España

|

Balearia_____

Baleària ha entrado por primera vez a formar parte del ránking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), que lista las 150 empresas, tanto españolas como internacionales que trabajan en España, con mejor reputación.

_____

La naviera es la única compañía de transporte marítimo que forma parte de la lista. Entre las empresas del sector del transporte también se encuentran Renfe, Alsa, IAG (Iberia) y Cabify.


Merco, ranking anual que hace público sus resultados en el mes de mayo, es ya uno de los monitores de referencia en el mundo. La clasificación se elabora después de realizar encuestas a directivos de las empresas más grandes del país (aquellas que facturan más de 50 millones de euros al año). Asimismo, también se entrevista a analistas financieros, ONG, medios de comunicación, sindicatos, asociaciones de consumidores, catedráticos, influencers y administraciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta