El Puerto de Las Palmas recibe este domingo al Ventura, el primer crucero del mes de junio

|

Puerto de Las Palmas   Crucero en el Muelle

_____


Tiene una capacidad para trasladar a unos 3.700 pasajeros y 1.200 tripulantes. Llega a Las Palmas de Gran Canaria procedente de Santa Cruz de Tenerife, y tiene prevista su salida hacia Lisboa en la tarde del mismo domingo.

_____ 

Las Palmas de Gran Canaria no detiene la recepción de cruceros aún en temporada baja en lo que atañe a este sector turístico en las Islas. Según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad, el Muelle Santa Catalina aguarda este domingo, día 3 de junio, la llegada del Ventura: un buque fiel a la capital grancanaria, que vuelve a repetir escala como el primer crucero del mes en la ciudad. 


El Ventura, navío de P&O Cruises, llega a la ciudad consignado por Hamilton & Cía. En servicio desde 2008 (amadrinado por la actriz Helen Mirrer), este barco ha sido reformado este mismo año, y tiene en la actualidad una capacidad para trasladar a unos 3.700 pasajeros y 1.200 tripulantes. Llega a Las Palmas de Gran Canaria procedente de Santa Cruz de Tenerife, y tiene prevista su salida hacia Lisboa en la tarde del mismo domingo.


El Ventura es uno de los cruceros para familias más destacados del circuito internacional, Su presencia en la ciudad, como la de otros buques de la flota de P&O Cruises, se ha convertido en habitual en las últimas temporadas, siendo ya una postal clásica la que ofrece en el Muelle Santa Catalina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta