​Puertos Las Palmas premia la creatividad y la redacción de los escolares que visitan el recinto portuario

|

Puertos de Las Palmas   premios de dibujo2   jun18

_____

Entrega Premios IV Concurso Escolar de Redacción y Dibujo “Mi visita al Puerto”.

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas entregó el pasado viernes 15 de junio, los premios de la IV Edición del Concurso Escolar de Redacción y Dibujo “Mi Visita al Puerto” en el que han participado alumnos de diferentes Centros Educativos de la Isla de 3º-4º de Primaria; 5º -6º de Primaria y Secundaria que a lo largo del curso académico 2017-2018 han visitado las instalaciones del portuarias.


En total en esta edición han participado en torno a 30 Centros Educativos principalmente de Primaria y más de un centenar de alumnos se han sumado a este concurso a través de la redacción de un texto o un dibujo en el que han plasmado lo que les ha transmitido su visita a las instalaciones portuarias. Además, este año, el Concurso destaca por contar por primera vez con la participación de alumnos de Aulas en Clave y de Formación Profesional Adaptada. Los premios que se concedieron a los escolares han sido patrocinados por Naviera Armas y Fred Olsen y han consistido en dos billetes por alumno de ida y vuelta a Fuerteventura o Tenerife con coche incluido y entradas al Loro Parque en Tenerife y al Oasis Parque en Fuerteventura.


Entre los Centros finalistas destacan en la modalidad de dibujo: el CEIP Agustín Hernández Díaz; CEIP Tagoror; CEIP Arenas Las Palmas; IES Isabel de España y Franchy Roca y en redacción: CEIP Arenas; CEIP Agustín Hernández Díaz e IES Franchy Roca.

  Puertos de Las Palmas   premios de dibujo jun18







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta