​Cardona se reúne con la Asociación de Empresarios Constructores y Promotores de Las Palmas

|

Puertos de Las Palmas   Cardona con AEC

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan José Cardona, les ha informado de las obras de gran calado que Puertos de Las Palmas llevarán a cabo durante este ejercicio, con un presupuesto cercano a los 80 millones de euros.

_____ 

El Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan José Cardona se ha reunido esta semana con la Directiva de la Asociación de Empresarios Constructores y Promotores de Las Palmas para informarles de las significativas obras de gran calado que los Puertos de Las Palmas llevarán a cabo durante este ejercicio, con un presupuesto cercano a los 80 millones de euros en los Puertos de la Luz; Arrecife y Puerto del Rosario. Asimismo, Cardona aprovechó el encuentro para intercambiar información de lo que va a significar la nueva legislación de contratos que modifica la anterior ya que es importante que todos los licitadores estén informados. 

1 Comentarios

1

¿Y Puertos del Estado ha firmado ya lo del Reina Sofía?... o seguimos igual que con Ibarra o eran otros motivos que se ocultaban en esas cortinas de humo?

escrito por juacho 22/jun/18    14:42

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta