Fedeport presenta a Cardona su propuestas de mejora de la actividad portuaria

|

PuertosdeLasPalmaspanoramicaplataformasycontenedores

_____

Estas propuestas de mejora de la actividad portuaria presentaron diferenciándose entre líneas institucionales, sobre el tráfico, de competitividad de los servicios y finalmente sobre los recursos humanos y tecnológicos.

_____ 

El pasado 20 de junio de 2018, Fedeport presentó ante el Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, D. Juan José Cardona, un catálogo de iniciativas empresariales de cara a la formulación de la Estrategia Comercial del Ente Público.


Fedeport manifestó durante la reunión la necesidad de coordinar todas estas acciones previamente con las empresas portuarias de cara a lograr una mayor ejecución de las mismas y que estas se ajusten a la realidad empresarial. 


Fedeport destaca la necesidad de definir un modelo estratégico de futuro para los puertos de Canarias que sirva para la consecución de un modelo portuario ambicioso pero a la vez realista, que tenga en cuenta los factores de éxito del pasado y las nuevas oportunidades que se abren en el futuro.


Este modelo estratégico se desarrolla a partir de propuestas de mejora de la actividad portuaria, que se presentaron diferenciándose entre líneas institucionales, sobre el tráfico, de competitividad de los servicios y finalmente sobre los recursos humanos y tecnológicos.


Fedeport   Lineas estrategias de mejora aplp1


Fedeport   Lineas estrategias de mejora aplp2


Fedeport   Lineas estrategias de mejora aplp3


Fedeport   Lineas estrategias de mejora aplp4

__________________________________

PROPUESTAS DE MEJORA DE LA ACTIVIDAD PORTUARIA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta