Petrocan solicita a Puertos de Las Palmas la ampliación del objeto de su concesión demanial

|

PuertodeLasPalmasCepsa

_____

Pasaría a incluir "recepción, almacenamiento y expedición de asfalto y Fuel-Oil y almacenamiento de aceites minerales usados".

_____ 

El pasado viernes, día 6 de julio, Petróleos Canarias, SA (PETROCAN), propiedad de Cepsa,  ha hecho pública en el Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas  la solicitud, presentanda ante la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de ampliación del objeto de su concesión demanial, a fin de incluir “recepción, almacenamiento y expedición de asfalto y Fuel - Oil y almacenamiento de aceites minerales usados”, que en la actualidad es “Factoría de depósitos de combustibles líquidos y planta de almacenaje y envasado lubricantes”, otorgada inicialmente por Real Orden de 12 de junio de 1929, situada en el Área Funcional 7, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas. 


Al tratarse de una modificación sustancial, modificación del objeto de la concesión, se tramitará de conformidad con lo previsto en el artículo 88.2.a) del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre.


Se abre un plazo de 20 días hábiles desde la publicación en el BOP Las Palmas a los efectos de quien se considere afectado pueda formular las observaciones y alegaciones que estimen pertinentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta