Reconocimiento al Master en Logística y Gestión Económica de la Defensa

|

_____

A partir del próximo curso, este Máster constituirá el núcleo fundamental del I Curso de Especialidad de Segundo Tramo en Logística para oficiales de Cuerpo General y de Infantería de Marina. 

_____

El Máster en Logística y Gestión Económica de la Defensa, título del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que viene impartiéndose desde el curso 2011/12 gracias a la colaboración entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Armada a través del Centro de Estudios Superiores de Intendencia de la Armada (CESIA), acaba de obtener el puesto número 6 del mundo en el área de Supply Chain and Logistics del ranking EDUNIVERSAL 2018, ascendiendo un puesto con relación a la clasificación obtenida el año pasado. Además, este Máster ha sido reconocido también este año en el ranking de “Mejores Másteres” que publica anualmente el periódico EL MUNDO como el 5º mejor de España en el área de Logística


El ranking elaborado por EDUNIVERSAL clasifica los 5.000 mejores programas de Máster y MBA del mundo, mediante una encuesta anual que la agencia lleva a cabo entre Decanos y Directores de Programas, “reclutadores” de personal y alumnos matriculados o ya graduados. Se da la circunstancia de que de los 14 másteres - de distintas disciplinas - de la Universidad Complutense que aparecen en el ranking, el Máster en Logística y Gestión Económica de la Defensa es el que ocupa el puesto más elevado.


Por su parte, el ranking elaborado por EL MUNDO recoge los 250 mejores programas de posgrado que se imparten en España, ordenados en 50 especialidades. La clasificación es fruto del análisis de 25 criterios, la opinión de 800 profesores y expertos, antiguos alumnos y empresas colaboradoras.


A partir del próximo curso, este Máster constituirá el núcleo fundamental del I Curso de Especialidad de Segundo Tramo en Logística para oficiales de Cuerpo General y de Infantería de Marina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta