Transvirgin solicita a Puertos de Las Palmas la ampliación del objeto de su concesión demanial

|

Transvirgin2

_____

Pasaría a incluir "tratamiento y reciclaje de aguas residuales Marpol IV", que en la actualidad es "Base de operaciones y estacionamiento de camiones cisternas para el desarrollo del servicio Marpol IV".

_____

Este lunes, día 16 de julio, Transvirgin SL, ha hecho pública en el Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas la solicitud, presentanda ante la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de ampliación del objeto de su concesión demanial, a fin de incluir “tratamiento y reciclaje de aguas residuales Marpol IV”, que en la actualidad es “Base de operaciones y estacionamiento de camiones cisternas para el desarrollo delservicio Marpol IV“, otorgada por Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de fecha 31 de marzo de 2016, situada en el Área Funcional 4, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.


Al tratarse de una modificación sustancial, modificación del objeto de la concesión, se tramitará de conformidad con lo previsto en el artículo 88.2.a) del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre.


Se abre un plazo de 20 días hábiles desde la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia Las Palmas a los efectos de quien se considere afectado pueda formular las observaciones y alegaciones que estimen pertinentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta