Dos buques perforadores de Stena Drilling se preparan en el Puerto de Las Palmas para entrar en acción

|

Puerto de Las Palmas   Stena Forth (2)

_____

Astican asiste a los buques perforadores Stena Forth y Stena DrillMAX atracados en el Puerto de Las Palmas para operar en Ghana e Israel respectivamente.

_____

La multinacional Stena Drilling tiene planificada la activación de sus buques perforadores, Stena Forth atracado en las instalaciones de Astican Deepwater Quayside en el Reina Sofía; y el Stena DrillMAX, atracado también en el Reina Sofía.


Hamilton como representante de Stena Drilling en el Puerto de Las Palmas lidera esta planificación. Por otra parte, Astican ha sido la empresa elegida para el grueso de la activación de estas unidades. La primera unidad, la Stena Forth, permanece atracada en las instalaciones de Astican donde se trabaja en su activación, que está prevista que finalice a lo largo del verano. Una vez que abandone este atraque su posición será ocupada por el Stena DrillMAX para ser intervenido en el último trimestre de este año.


Stena Forth comenzará a operar en Ghana hacia finales del tercer trimestre de 2018. Ha sido contratada por Tullow Oil PLC para una campaña inicial de tres pozos con una serie de opciones. 


Por su parte Stena DrilMAX ha sido seleccionada para la campaña Energean en Israel. Esta campaña comenzará en el primer trimestre de 2019. Previamente se había anunciado, en junio, que será la Stena Forth la elegida para esta campaña.


PuertodeLasPalmasStenaDrillmax

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta