La Fundación Belén María y Charter 100 firman un convenio por la igualdad de género

|

Fundaciu00f3n Belu00e9n Maru00eda   Charter 100

_____

A través de este convenio ambas entidades suscriben que comparten la voluntad de aunar esfuerzos que propicien sinergias para lograr la igualdad efectiva y real en el sector de la estiba

_____

Durante la mañana de hoy Miguel Rodríguez, presidente de la Fundación Belén María, dependiente de los estibadores de Las Palmas, y Nardy Barrios, presidenta de la asociación Charter 100 Gran Canaria, han firmado un convenio en virtud del cual suscriben que las entidades a las que ambos representan comparten la voluntad de aunar esfuerzos que propicien sinergias para lograr la igualdad efectiva y real en el sector de la estiba.


Entre los fines específicos de las dos instituciones firmantes se encuentra el de colaborar con Administraciones Públicas y otras entidades asociativas para lograr integrar la igualdad de género en la sociedad.


La Fundación Belén María apuesta de manera decidida por la integración e inclusión social de toda persona y hace especial hincapié en colaborar en iniciativas que tengan como objetivo paliar la discriminación por cuestión de género. Asimismo, rechaza toda violencia, cualquiera que sea su forma u objeto, y con carácter específico desprecia enérgicamente toda violencia y discriminación hacia la mujer, en cualquiera de los ámbitos: social, familiar o laboral.


Así, es especialmente pertinente, la firma de este marco de colaboración para impulsar acciones que promulguen la igualdad en su entorno más inmediato: la estiba.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta