Más de diez mil personas han visitado el Puerto de Las Palmas durante este curso escolar

|

Puertos de Las Palmas   Visitas didu00e1cticas 5

_____

Han visitado el puerto 10.438 personas, 3.916 durante FIMAR, la Feria Internacional del Mar de Las Palmas de Gran Canaria. Estos datos suponen un crecimiento del 33,5% frente al anterior curso escolar donde los visitantes rozon las 7 mil personas

_____ 

El proyecto Visitas Didácticas del Puerto de Las Palmas, organizado por el departamento de RRHH y capitaneado por Cecilio Hernández ha experimentado un espectacular crecimiento en este curso escolar 2017-2018. Han visitado el puerto 10.438 personas, 3.916 durante FIMAR, la Feria Internacional del Mar de Las Palmas de Gran Canaria. Esta cifra representa un crecimiento del 33,5% con respecto al curso escolar 2016-2017 donde los visitantes fueron 6.935. Estas 10 personas se distribuyeron a lo largo de 230 visitas programadas, que también superan de marena importante a las programadas en el curso escolar anterior, donde se llegó a 182. 


Puertos de Las Palmas   Visitas didu00e1cticas 4


Este proyecto que centra su eje en dar a conocer y divulgar la sigulariades del Puerto de Las Palmas, trata también de concienciar a la ciudadanía de la importancia que  tiene el recinto portuario para el desarrollo no solo de Las Palmas de Gran Canaria o la isla de Gran Canaria, sino también para el de toda Canarias en su conjunto.


La mayor parte de los visitantes proceden del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, aunque también tienen una representación considerable los que provienten de los municipios de Telde y de Santa Lucía de Tirajana. En cuantos a los visitantes de otras procedencias, que están en la isla de paso por motivos de ocio o de trabajo, detantan los procedentes de Santa Cruz de Tenerife, Francia, Rumanía y Suecia.


Puertos de Las Palmas   Visitas didu00e1cticas 2


En cuanto a su nivel educativo, destacan los que se encuentran en la etapa educativa de Primaria, que representan casi un tercio de los visitantes. Le siguen en igual proporción los alumnos de la ESO y los alumnos de centros de adultos.


Puertos de Las Palmas   Visitas didu00e1cticas 3

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta