​El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acometerá mejoras en el punto de acceso al litoral de Añaza

|

Azau00f1a Tenerife_____

Se realizarán pequeñas actuaciones de reparación en el vallado perimetral y la escalera de acceso, además de destinar recursos para un repaso de limpieza.

_____

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acometerá diversas mejoras en el punto de acceso al litoral situado en la zona de Añaza. Durante estos días, se realizarán pequeñas actuaciones de reparación del vallado perimetral y la escalera instalada para introducirse en el mar. Del mismo modo, también se destinarán recursos para llevar a cabo un repaso de limpieza.


El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, visitó estos días ese punto del litoral junto al cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Artega; la concejala del Distrito Suroeste, Gladis de León, y distintos residentes en esa zona de la capital.


Bermúdez explicó que, durante este verano, “se desarrollarán acciones en el litoral de Añaza que forman parte de una serie de medidas que acometeremos a corto y medio plazo. Nuestra idea es ir mejorando poco a poco el entorno de este acceso al mar a través de la ampliación de la actual zona de solárium y también está en los planes la creación de un área de juegos que pueda ser utilizada como parque infantil. Ese proyecto se está redactando y queremos que pueda plasmarse lo antes posible”, avanzó el regidor municipal.


Arteaga, por su parte, indicó que estas medidas “forman parte de un proyecto que irá plasmándose en los próximos meses, pero durante las próximas semanas ya podrán apreciarse los cambios que se realizarán en el vallado perimetral, la escalera de acceso al mar y la limpieza de esta zona que es usada por muchos vecinos para refrescarse cuando llegan las altas temperaturas”.


De León, por último, confirmó el Consistorio “trabaja en el proyecto de la ampliación del solárium y el parque infantil y confiamos en que, si no surgen contratiempos, pueda estar listo para que se pueda exponer a los vecinos en una de las carpas que formen parte del Festival Equinoccio el próximo mes de octubre”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta