Cernaval solicita una concesión al Puerto de Algeciras para instalar un dique flotante

|

Cernaval   Campamento

_____

Solicita una concesión de 69.507,08 metros cuadrados de terreno y 92.551,29 de lámina de agua en la Dársena Interior de las Instalaciones Portuarias de Campamento, con destino a un dique flotante e instalaciones complementarias a su centro de reparaciones navales.

_____ 

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha publicado una resolución por la que se somete a información pública la solicitud de Cernaval Sociedad Anónima Unipersonal para el otorgamiento de una concesión para la ocupación de unos terrenos de unos 69.507,08 metros cuadrados y de una lámina de agua de unos 92.551,29 metros cuadrados en la Dársena Interior de las Instalaciones Portuarias de Campamento (San Roque), con destino a la instalación y explotación de un dique flotante e instalaciones complementarias al centro de reparaciones navales de dicha empresa. 


A partir de la publicación en el boletín Oficial del Estado del pasado 7 se agosto, se abre información pública de la solicitud por el plazo de veinte (20) días hábiles. Durante dicho plazo, las corporaciones, entidades y particulares interesados pueden presentar cuantas reclamaciones, alegaciones u observaciones estimen pertinentes.


Cernaval cuenta en estos momentos con dos localizaciones estratégicas, una en el puerto de Málaga y otra en el recinto portuario de Algeciras. Cuenta con un espacio superior a los 120.000 m2. Las instalaciones incluyen uno de los diques secos más grandes del mediterráneo, dos diques flotantes, muelles, talleres cubiertos, grúas fijas y móviles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta