Cardona se reune con Zamakona Yards para analizar las previsiones del sector de reparaciones navales en el Puerto de Las Palmas

|

Puertos de Las Palmas   Cardona   Zamakona

______

En la reunión, el presidente portuario ha informado a los responsables del astillero del plan de empresa de la Autoridad Portuaria para el ejercicio 2019

_____ 

El Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan José Cardona, se ha reunido en la mañana de hoy viernes representantes de la empresa de reparaciones navales y construcción de buques Zamakona Yards, entre ellos su presidente Pedro Garaygordóbil, para analizar las previsiones de la nueva temporada en los Puertos de Las Palmas cómo hub logístico.


En la reunión, el presidente portuario ha informado a los responsables del astillero del plan de empresa de la Autoridad Portuaria para el ejercicio 2019. 


Autoridad Portuaria y la empresa de reparaciones, que actualmente genera más de 1.000 puestos de trabajo, han acordado establecer una agenda de trabajo en la que participará también el conjunto de las empresas portuarias de Las Palmas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta