Abierto el plazo para participar en los encuentros empresariales de Conxemar 2018

|

Conxemar

_____

A la cita acudirán más de una docena de importadores de pescado y de maquinaria para su procesado procedentes de EEUU, México, Canadá, Perú, Puerto Rico y Brasil.

_____ 

La Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa acaba de abrir el plazo para participar en los encuentros empresariales que tendrán lugar durante la Feria Conxemar 2018, los próximos días 2, 3 y 4 de octubre en IFEVI. Esta misión comercial inversa, organizada en colaboración con el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, no tendrá ningún coste para las pymes gallegas que quieran participar. A la cita acudirán más de una docena de importadores de pescado y de maquinaria para su procesado procedentes de EEUU, México, Canadá, Perú, Puerto Rico y Brasil. Las pymes interesadas en acudir a estos encuentros tienen de plazo hasta el 18 de septiembre para formalizar su participación a través de la web www.camarapvv.com o de manera presencial en cualquiera de las tres oficinas que el ente cameral tiene en Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa. 


A partir de esa fecha será cuando pueda confirmarse el número total de reuniones, aunque los técnicos de la Cámara, por la experiencia de otras ediciones, estiman que podrían superar las 450. Los encuentros empresariales tendrán lugar en el stand “Business Meeting” del hall de entrada del Instituto Ferial de Vigo.


Esta misión comercial inversa se enmarca, junto con Navalia 2018, en el acuerdo de colaboración firmado el pasado mes de mayo entre la Cámara de Comercio y el Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Ambas acciones están incluidas en el programa Plan Internacional de Promoción para el periodo 2014-2020, y están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Consorcio de la Zona Franca de Vigo con un presupuesto total de 86.000 euros; 64.000 aportados por el Programa PIP y 22.000 euros que suma el Consorcio de la Zona Franca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta