Puertos de Las Palmas, bajo la marca ‘Cruises Atlantic Islands’ promociona su liderazgo en cruceros en el Atlántico Medio

|

Puertos de Las Palmas   Seatrade 2018

_____

La Seatrade Cruise Med que este año celebra su 12ª edición en Lisboa, hoy miércoles 19 y mañana jueves 20 de septiembre prevé contar con 5.000 participantes y 200 expositores de la industria de cruceros.

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas participa desde hoy miércoles 19 de septiembre y hasta mañana jueves 20, bajo la marca Cruises Atlantic Islands en la Seatrade Cruise Med que se celebra en Lisboa, Portugal.


Esta Feria de periodicidad bianual y que este año celebra su 12ª edición es una de las más grandes de la industria de cruceros y prevé contar con 5.000 participantes y en torno a los 200 expositores. Centrado en el Mediterráneo y sus mares adyacentes, que es el segundo destino de cruceros a nivel mundial, para esta edición se espera contar con la participación de nuevas compañías de cruceros, los armadores y los representantes de las autoridades portuarias.


Puertos de Las Palmas acude bajo la marca Cruises Atlantic Islands, contando con un stand propio, el 560, con un moderno diseño, en el que la Autoridad Portuaria de Las Palmas tendrá una presencia permanente durante los dos días de su celebración.


Cruises Atlantic Islands es una asociación formada por las autoridades portuarias de Madeira, Cabo Verde, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife para promocionar conjuntamente bajo una sola marca, la capacidad de sus respectivos recintos portuarios como puertos bases o de escala en el Atlántico; analizar el mercado de cruceros y conjuntamente trazar las estrategias que posibiliten la mejora de las instalaciones portuarias en base a las necesidades de los pasajeros de cruceros y de las operadoras.


Cada año, Cruises Atlantic Islands acude con su propio stand a ferias como la Seatrade Cruise Global en EEUU.; Seatrade Europe en Hamburgo y Seatrade Cruise Med. Entre sus objetivos: establecer relaciones comerciales que deriven en nuevas oportunidades de negocio e intercambiar conocimientos sobre las últimas innovaciones incorporadas al sector cruceros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta