El Azura y el Mein Schiff 1, arriban al Puerto de Las Palmas este fin de semana

|

Puerto de Las Palmas   Mein Schiff

_____

Alrededor de 6.000 pasajeros y 2.200 tripulantes visitarán la capital grancanaria en estos dos grandes cruceros

_____ 

Las Palmas de Gran Canaria continúa los fines de semana de septiembre recibiendo a grandes barcos de recreo. En esta ocasión serán el Azura y, de nuevo, el Mein Schiff 1, los buques que tiene previsto recibir el sábado y el domingo (22 y 23 de septiembre) el Muelle Santa Catalina, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad.


El Azura, crucero de P & O Cruises consignado en La Luz por Hamilton & Cía, ha sido uno de los habituales en la capital grancanaria en las últimas temporadas. Con capacidad para unos 3.500 pasajeros y 1.200 tripulantes, es uno de los grandes navío de P & O. Remozado en 2015, lleva en servicio desde comienzos de siglo.


Por su parte, el nuevo Mein Schiff 1, construido este mismo año en Finlandia, repite en la capital grancanaria tras haber completado ya dos escalas en domingo este mes. Con capacidad para 2.800 pasajeros y un millar de tripulantes, este crucero de TUI Cruises también está consignado en la ciudad por Hamilton & Cía. Este nuevo barco continuará recalando en Santa Catalina en las siguientes semanas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta