El Puerto de Las Palmas recibió ayer 6.500 toneladas de Sorgo para el Programa Mundial de Alimentos

|

Puertos de Las Palmas   Silos Canarios   Alence N.

_____

Silos Canarios recibía ayer el carguero Alence N. con una partida de sorgo blanco que posteriormente se distribuirá, previsiblemente en contenedores para distintos puntos de África Occidental.

_____ 

El Puerto de Las Palmas recibía ayer un nuevo cargamento de cereales destinados al Programa Mundial de Alimentos. Ayer recibían 6.500 toneladas de sorgo blanco a granel procedentes de la India, llegadas en el carguero Alence N. Estos cereales se distribuirán a lo largo de la costa occidental en partidas pequeñas, previsiblemente en contenedores.


Silos Canarios, porpiedad del grupo Capisa, almacena habitualmente las partidas que llegan al Programa Mundial de Alimentos, PMA. En esta ocasión ésta es la primera operativa del año 2018.


El Alence N. atracaba ayer a mediodía, para inciar la descarga a las 15.00 horas, operativa que finalizará esta tarde sobre las 18 horas.


En el año 2017 Silos Canarios recibió un cargamento similar procedente de Sudán que se distribuyó entre los países de Camerún, Niger y Chad.


Silos Canarios tiene una capacidad total para almacenar 30 mil toneladas. En estos momentos prácticamente un tercio de su ocupación está destinada al Programa Mundial de Alimentos.

_____________________________

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tribunal Supremo exime definitivamente a la descarga por tuberías de Silos Canarios de ser un servicio portuario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta