Cardona inaugura el Máster Interuniversitario en Ingeniería de Puertos y Costas

|

Puertos de Las Palmas   Presentaciu00f3n Master gestiu00f3n portuaria1_____

El Máster interuniversitario es un titulo propio que se imparte en años alternos en las universidades de LPGC y ULL. Es la ampliación del título de Experto Universitario en Ingeniería de Puertos y Costas que se venía impartiendo en la ULPGC desde el curso 2003/2004.

_____ 

El Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan José Cardona; los directores académicos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y de la Universidad de La Laguna, Francisco Martínez Castellano y Manuel García Román, respectivamente y el director de Puertos de Las Palmas, Salvador Capella inauguraron hoy el IV Curso del Máster Interuniversitario en Ingeniería de Puertos y Costas.


El Máster interuniversitario es un titulo propio que se imparte en años alternos en las universidades de LPGC y ULL. Es la ampliación del título de Experto Universitario en Ingeniería de Puertos y Costas que se venía impartiendo en la ULPGC desde el curso 2003/2004. 


Actualmente en Canarias hay más de 100 empresas privadas, instituciones públicas y organizaciones de diversa índole dedicadas a desarrollar actividades, ciencia, tecnología y negocios en el sector marítimo. Para satisfacer esa demanda y para ofrecer a los técnicos canarios una formación especializada que les permita trabajar en el sector en cualquier parte del mundo, ambas Universidades han impulsado este Máster.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta