​Valenciaport acogerá en 2019 la conferencia anual de Cool Logistics Global Europe

|

Valenciaport   Mar Chao durante su intervenciu00f3n en Cool Logistics

_____

En septiembre de 2019, Valencia reunirá a los principales agentes del sector logístico internacional para debatir sobre las tendencias, posibilidades y principales claves tecnológicas para el movimiento de carga refrigerada y congelada.

_____

Valenciaport acogerá en septiembre de 2019 la conferencia anual de Cool Logistics Global, una de las citas europeas más importantes para el sector de la logística. El anuncio se ha realizado en el marco de la celebración de la 10ª edición de la Cool Logistics Global 2018, que ha tenido lugar en Bélgica los días 2, 3 y 4 de octubre. La cita contó con la presencia de Mar Chao, directora comercial y de Desarrollo de Negocio de Valenciaport quien participó en la jornada en representación de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV).


Como anfitriona de la próxima edición del encuentro, Mar Chao fue la encargada de poner el broche final al congreso con una presentación en la que habló sobre las terminales que conforman Valenciaport, gestionadas por las principales navieras del mundo. En este sentido, Mar Chao puso en valor la conectividad del puerto de Valencia, que dispone de conexiones con más de 1.000 puertos de los cinco continentes y que tiene relaciones comerciales con 84 países del mundo. Asimismo, Mar Chao destacó las más de 2.000 conexiones reefer, además de almacenes frigoríficos que disponen las instalaciones de Valenciaport.


El congreso contó con cerca de treinta ponencia a cargo de importantes representantes del sector. En su inauguración, la décima edición de Cool Logistics Global Europe contó el pasado día 2 de octubre en Bélgica con las palabras del presidente de OceanX Network, Ruben Huber.


XI Cool Logistics Global, Valencia 2019

Durante tres días, Valenciaport reunirá el próximo año a los principales agentes de la cadena logística y ofrecerá un lugar de encuentro en el que propietarios de la carga perecedera, profesionales de la logística y del transporte, así como representantes de navieras y autoridades portuarias podrán debatir y evaluar acerca de las claves tecnológicas, las tendencias del mercado, proyectos y posibilidades que se presentan para el movimiento internacional de carga refrigerada y congelada. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta