Cinco cruceros llegan al Puerto de Las Palmas durante el Puente del Pilar

|

Fotos del crucero Carnival Breeze en el puerto de La Luz y de Las Palmas en Gran Canaria 8179702230

_____

Tres buques arriban a la ciudad en el domingo de puertas de abiertas del Festival Cero, el encuentro de música indie organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

_____


Las Palmas de Gran Canaria aguarda a cinco cruceros durante el Puente del Pilar: el mismo fin de semana en el que el Festival CERO celebra su tercera edición en la Plaza de la Música, en el extremo de la Playa de Las Canteras junto al Auditorio Alfredo Kraus. Los buques protagonizan una agenda de escalas, la contemplada por el Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad, propia ya de la temporada alta turística en la ciudad.


Como anticipo al fin de semana, la capital grancanaria recibía este jueves, 11 de octubre al Island Sky, de Polar Cruises, en su primera escala en Santa Catalina, consignado por Hamilton & Cía. Un pequeño crucero que precede a los grandes barcos de recreo que se aguardan para el fin de semana.


Ya el viernes, 12 de octubre, el Puerto acogía el Europa 2, un buque de Hapag-Lloyd Kreuzfahrten GmbH, que consigna OPDR iberia, en una parada de embarque y desembarque de pasajeros.


Hoy sábado, 13, será el turno del Independence of the Seas en Santa Catalina. El coloso de Royal Caribbean, que consigna Bergé, vuelve a repetir presencia en la capital grancanaria, plaza en la que se ha convertido en uno de los clásicos en las últimas temporadas.


Finalmente, el domingo 14 La Luz espera a tres barcos de esta naturaleza: el nuevo Mein Schiff 1 (el buque estrella de TUI esta temporada, y que consigna Hamilton & Cía, habitual ya de los domingos en el Puerto), el Celebrity Silhouette (de Celebrity Cruises, consignado por Bergé, de nuevo en la capital grancanaria) y el Magellan (de Cruise & Maritime Voyages, consignado por Incargo).


El martes, el Sapphire Princess

Además de estas escalas de cruceros en el Puente del Pilar, la capital grancanaria espera al Sapphire Princess el martes 16 de octubre: será la primera escala en la urbe del buque de Princess Cruises, consignado en el muelle por Hamilton & Cía.


Este último es un buque en servicio desde 2004, pero reformado este año, con una capacidad de en torno a los 3.000 pasajeros y 1.100 tripulantes. Es otro crucero que se incorpora a la agenda de escalas en el Puerto de Las Palmas en esta temporada.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta