El Floatel Reliance pierde una grúa en el Puerto de Tenerife

|

Puerto de Tenerife  Floatel   SPPLB Tenerife

Foto: Twitter de la Policía Portuaria de Tenerife

_____

Cuenta con tres grúas, dos de ellas de 120 toneladas y una tercera 25 toneladas, para las operaciones de izado de material, repuestos y alimentos.

_____

Una de las grúas del 'Floatel Reliance', atracado en el Puerto de Tenerife desde hace más de dos años y medio, no ha superado una prueba de peso que se le estaba realizando, por lo que termino doblándose. Afortunadamente el incidente ha terminado solo con daños materiales, tal como informaba en su cuenta de twitter la policía portuaria de recinto portuario.


Agentes de la Policía Portuaria y técnicos de Puertos de Tenerife se desplazaron al punto de atraque para valorar el incidente.

El Floatel Reliance, consignado en Tenerife por Canarship, es una plataforma que tiene unas dimensiones totales de 109 metros de altura (fuera de agua) y una longitud de 94 metros por 45 de ancho. Tiene capacidad de alojamiento para 500 personas. Cuenta con un hospital completamente equipado, comedor para atender a 250 personas a la vez, zonas de esparcimiento, café-bar con internet, salas de juegos, gimnasio, etc.. Además, en la segunda cubierta, se encuentran varias oficinas de proyectos con capacidad para 40 personas y una gran sala de juntas.


Cuenta con tres grúas, dos de ellas de 120 toneladas y una tercera 25 toneladas, para las operaciones de izado de material, repuestos y alimentos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta