El Cabildo de Lanzarote y Puertos de Las Palmas presentan el proyecto de piscinas naturales del Muelle de Cruceros del Puerto de Arrecife

|

Puerto de Arrecife   Piscinas naturales   muelle de cruceros

_____

La presentación tendrá lugar mañana martes, 6 de noviembre, a las 10:30 horas, en el Castillo de San José (Arrecife)

_____

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan José Cardona, darán a conocer este martes, 6 de noviembre, el proyecto de piscinas naturales previsto para el Muelle de Cruceros del Puerto de Arrecife. La presentación se llevará a cabo mañana martes, 6 de noviembre, a las 10:30 horas, en el Castillo de San José. Está prevista la asistencia de representes políticos, sociales y económicos de la isla.


Al abrigo de las obras de ampliación del muelle, se ejecutará este proyecto de dinamización del Puerto de Arrecife con esta zona de ocio náutico-recreativocomo auténtico broche de oro para esta instalación portuaria que Lanzarote ha esperado durante años.


Las piscinas estarán ubicadas en la parte interior del muelle de cruceros, tras su alargue de más de 340 metros. Esta idea fue propuesta por el presidente del Cabildo de Lanzarote al anterior presidente de la Autoridad Portuaria, Luis Ibarra, en el último consejo de administración que presidió, y que se celebró en la isla de Lanzarote. Tras ello, la Autoridad Portuaria se comprometió a desarrollar el proyecto, que además resuelve un problema importante: la dificultad, y probablemente la imposibilidad de obtener el material de rellenos para esta superficie. Por ello la idea de resolverlo con la creación de estas piscinas naturales fue acogida como mucho expectación. Además se dota así a esa zona y a la marina de un nuevo atractivo que mejorará sus posibilidades promocionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta