Caras nuevas en los consejos de administración de las dos autoridades portuarias de Canarias

|

Aurelio ABreu   Angel Vu00edctor Torres

_____

Los portavoces de los grupos socialistas de los Cabildos de Tenerife y Gran Canaria, Aurelio Abreu y Ángel Víctor Torres, miembros del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Tenerife y Las Palmas respectivamente.

_____ 

Ángel Víctor Torres y Aurelio Abreu, portavoces socialistas de los Cabildos de Gran Canaria y Tenerife, respectivamente, han sido nombrados este martes en el Consejo de Gobierno, miembros del consejo de administración de la Autoridad Portuarias de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife, respectivamente. Una propuesta del Gobierno Central recogida por el Gobierno de Canarias y hecha pública este martes.



El secretario regional, Ángel Víctor Torres, ya informó de este hecho a la Ejecutiva Regional del PSOE en su última convocatoria, y explicó que el criterio es que, a propuesta del Gobierno de Canarias o el Central, haya siempre representación de los grupos socialistas de los cabildos, en este caso, de Gran Canaria y Tenerife en las dos autoridades portuarias.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta