​Hamilton y Cia consigna las primeras escalas de “Mein Schiff 5” y “Le Champlain” en las Islas Canarias

|

Puerto de Las Palmas le champlain

_____

El pasado 30 de octubre, el crucero “Mein Schiff 5” hizo su primera escala en el puerto de Tenerife y el 10 de noviembre, el crucero “Le Champlain” en Las Palmas, siendo Hamilton y Cia. su agente consignatario para todos los puertos canarios

_____

Coincidiendo con el inicio de la temporada de cruceros en las Islas Canarias, Hamilton y Cia. ha asistido a la entrega de la metopa de los cruceros “Mein Schiff 5” y “Le Champlain”.


Mein Schiff 5

El pasado 30 de octubre, se hizo entrega de la metopa conmemorativa de la primera escala del crucero Mein Schiff 5 en el puerto de Tenerife.


Al acto de ceremonia asistieron Pedro Suárez, Presidente de la Autoridad Portuaria; José Marrero, Communication and PR Director de la Autoridad Portuaria y Nayra Hernández, Comercial de la Autoridad Portuaria, y Guillermo de Ponte, Branch Manager de Hamilton y Cia. en Tenerife.


Foto: Guillermo de Ponte, Branch Manager de Hamilon y Cia. haciendo entrega de la metopa conmemorativa al Capitán Ioannis Anastasiou en presencia del presidente de la Autoridad Portuaria de Tenerife, Pedro Suárez


En el acto, el Capitán Ioannis Anastasiou, agradeció la buena atención que había recibido en los puertos canarios. Este año el crucero Mein Schiff 5 navegará por los mares del Caribe pero posiblemente en noviembre de 2019 retornará a las Islas Canarias comandando el Mein Schiff 4.


Así mismo, Pedro Suárez, Presidente de la Autoridad Portuaria, agradeció a TUI, las numerosas escalas de los cruceros en los puertos Canarias. Hamilton y Cia, es el agente consignatario para TUI en las islas.


Le Champlain

El pasado 10 de noviembre, también se hizo entrega de la placa conmemorativa del viaje inaugural al crucero de lujo “Le Champlain”. El Capitán D. Simon Yanich Herve Marie, recibió a Juan Francisco Martín, Director Comercial de la Autoridad Portuaria y a Eugenio Gómez, Operations Manager Cruise Division de Hamilton y Cia.


Eugenio Gómez, hizo entrega al capitán del buque crucero de la metopa conmemorativa del evento.


En la foto por orden de izquierda a derecha: Eugenio Gómez, Operations Manager Cruise Division; Simon Yanich Herve Marie, Capitán del “Le Champlain” y Juan Francisco Martín, Director Comercial de la Autoridad Portuaria.


El crucero “Le Champlain”, realizó su primera escala el pasado miércoles 7 de noviembre en Lanzarote, y los días posteriores hizo escala en Fuerteventura y Las Palmas. En todos ellos, Hamilton y Cia ejerció como agente consignatario para la naviera Ponant.


El crucero de lujo, “Le Champlain” visitó las islas con 116 tripulantes y 149 pasajeros a bordo. La mayoría de ellos de nacionalidad francesa.


Hamilton y Cia ejerce como agente consignatario para el lujoso crucero Le Champlain en los puertos de Las Canarias.


El buque “Le Champlain” pertenece a la naviera Ponant y es el primero de una serie total de 7 de características similares. Los cruceros de esta gama son de un estilo moderno, con áreas diáfanas y cabe destacar el blue light lounge situado a la proa donde hay un cristal por estribor y por babor que permite observar los fondos marinos y una cámara a proa que proyecta la navegación en el mismo lounge. Es un elemento único y característico de este tipo de cruceros.


Vista del blue lounge spot.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta